Queridos Reyes Magos,
Este año hemos trabajado duro, hemos atendido a más de trescientas personas y hemos generado puestos de trabajo. No ha sido un año fácil y la pandemia aún lo ha complicado más, pero lo hemos conseguido.
Queremos hacerles llegar algunos deseos, a ver si nos echa una mano a hacerlos realidad el próximo año. No son gran cosa, sólo tres; y de hecho, no deberíamos pedírselo a vosotros, pero nunca se sabe.
Por este año, queremos:
- Plazas, queremos poder abrir los nuevos servicios que hemos construido, pero necesitamos que se concierten las plazas. También queremos poder atender a más personas en algunos de los otros servicios. Faltan muchas plazas y no queremos que las personas con discapacidad intelectual se queden en casa.
- Oportunidades laborales, porque tenemos muchas personas # capaces de MUY y formadas que están esperando a que una empresa les dé una oportunidad para demostrarlo.
- Sensibilización, porque cada día luchamos para que las personas con discapacidad y trastorno de salud mental puedan tener una vida lo más normalizada posible y estén incluidas en la sociedad, y si todo el mundo estuviera más concienciado sería mucho más fácil.
¡Ah, y un poco de dinero no irían mal!
¡Que tenga un buen viaje, le esperamos!