Cristina es la propietaria del Can Candelich, Un negocio familiar que tiene productos de proximidad y de temporada, ubicado en Samalús. "Hasta los años 80 ofrecíamos servicios de ocio, como si fuera una casa, era tienda y bar" afirma Cristina. A finales de los años 80 el Can Candelich se transformó en Bar-Restaurante. "Aún vendemos algún alimento si alguien lo necesita, todos mis clientes son mis amigos". Desde la Fundación Viver de Bell-lloc podemos afirmar que el trato que ofrece el personal del Can Candelich es muy cercano. "Compro vuestros huevos ecológicos desde que empezasteis a tener gallinas, de hecho, le conocimos a través de sus trabajadores, que vienen a comer a nuestro Bar-Restaurante".
En la carta del Can Candelich podrá encontrar una gran variedad de platos elaborados con nuestros huevos, como son: las tortillas, los huevos al plato, los huevos revueltos, las alcachofas con huevo poché (plato de temporada), huevos rotos con trufa ( plato de temporada), huevos duros, etc. así como diferentes postres: flanes de diferentes variedades, pudings, pasteles, etc.
Aparte de cocinar siempre con nuestros huevos, Cristina es consumidora habitual. "Son muy buenos y frescos, de hecho, al hacer el huevo frito se nota mucho su calidad, siempre digo a la gente que vale la pena invertir más dinero en este producto".
Los clientes de la Cristina están muy convencidos de que la calidad del huevo se nota. "A mis clientes les encantan vuestros huevos ecológicos, hay un niño que siempre le dice a su padre que quiere venir a desayunar al restaurante porque según él, hacemos las mejores tortillas del mundo, esto es debido a los huevos ya la aceite que utilizo ".
En las diferentes imágenes podréis ver algunos de los platos que Cristina prepara el Can Candelich con los huevos de La Tavella, Como son: tortilla francesa y pan con tomate, alcachofas y huevo frito con trufa de primavera, bacalao con pasas y huevo duro y pastel de manzana. Le recomendamos que vaya a probarlos!