Hola soy Jessica y vivo en la Llar Residencia Bell-lloc.
Estuve 7 días aislada en mi habitación apartada del resto de mis compañeros de llar por sospecha de Covid19 porque presentaba síntoma de fiebre.
En estos 7 días estuve haciendo vida en mi habitación y la verdad es que estuve muy agobiada porque quería estar con el resto de mis compañeros.
Cada día hacia las mismas cosas: estar con el móvil o con el ordenador viendo películas de Netflix o pintar mándalas y escuchar música.
Lo peor de estar aislada en una habitación es que tienes que comer sola y no poder estar en contacto con el resto de mis compañeros, si necesitaba algo tenía que llamar por el móvil a cualquier educador/a que se encontraba en ese momento en la llar, así cada día.
Después un día fuimos al CAP Sant Fèlix de Sabadell para hacerme la prueba y confirmar si era o no era Covid-19. Cuando llegué me hicieron la prueba. Consistía en dos palitos finos que te lo ponían por la nariz y después el otro palito que lo ponían en la boca hacia la garganta.
La enfermera que había en el CAP de Sabadell me dijo que tenía que esperar dos días para saber los resultados de la pruebas que los recibiría en CAP de Cardedeu .
Cuando llegué a la llar volví a meterme en mi habitación y en esos dos días sí que me agobié muchísimo por las pruebas que me hice con el miedo de que podía tener el virus. Al cabo de los dos días me llamaron y me dijeron que había dado negativo y bajé corriendo hacia abajo y les dije a mis compañeros que había dado negativo, y pude comer hasta el postre con ellos. A partir de ese momento pude dormir más tranquila, y dentro del confinamiento que todos tenemos puedo estar con mis compañeros y disfrutar más.