Una empresa solidaria es aquella que dentro de sus valores y objetivos empresariales cuenta con el retorno social, el trabajo para mejorar la sociedad en la que conviven.
Ser una empresa solidaria con el Viver de Bell-lloc significa apostar por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y/o trastorno mental. Significa generar oportunidades y crear historias de superación.
Cómo convertirse en una empresa solidaria?
No queremos un simple donativo. Queremos crear una alianza con tu empresa. Te proponemos que te unas a alguno de los nuestros proyectos. Necesitamos apoyo económico pero queremos que conozcas bien el proyecto en el que colaboras, que te sientas tu y te conviertas en un portavoz de nuestra misión.
El retorno solidario:
- Visibilidad en nuestros materiales de comunicación y redes sociales.
- Mención a las notas de prensa.
- Presencia en nuestra Memoria Anual.
- Sello de colaboración para poder incluirlo en materiales de la empresa y la página web.
- Certificado Fiscal con las aportaciones hechas a la Fundación.
¿Sabías que hacienda vuelve hasta el 40% los donativos de empresas?
El porcentaje de deducción en cuota en el impuesto sobre sociedades es del 35% (con el límite del 10% de la base imponible). Esta deducción se incrementa al 40% por las donaciones realizadas en una misma entidad por el mismo importe o superior durante al menos tres años. Las cantidades no deducidas podrán aplicarse en los períodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.