Cristina Sabaté forma parte del equipo de la Fundación Viver de Bell-lloc y actualmente está trabajando en Sefarat mandíbula, Líder en la fabricación de tejidos de precisión a partir de monofilamentos para el mercado de la serigrafía y la filtración y que además, es uno de los clientes a los que ofrecemos nuestros servicios. Cristina nos cuenta el crecimiento que ha hecho en los últimos meses en el ámbito laboral en esta entrevista.
- En cuanto hace y cómo entraste a trabajar en Sefarat mandíbula? Hace unos dos meses que empecé a trabajar en Sefarat, fue a través de la Fundación Viver de Bell-lloc. Las personas que se encargan de los servicios a las empresas y de los trabajadores en el Vivero me propusieron este cambio para trabajar una empresa y acepté.
- ¿Qué tareas desarrollas en Sefarat? Concretamente, lo que hago es limpiar las pantallas, sacar la tela y poner disolvente.
- Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? Lo que más me gusta de mi trabajo actual es que es independiente, flexible y considero que me va muy bien trabajar aquí, ya que así hago tareas diferentes y también aprendo.
- ¿Cómo describirías el seguimiento y apoyo que tienes actualmente por parte del personal del Vivero? El encargado de servicios a empresas, Jordi Valls y la responsable comercial, Montse Vallverdú, me vienen a ver a mi puesto de trabajo semanalmente. Me preguntan como me al trabajo e intentan resolver las posibles problemáticas que me puedan surgir. La verdad es que me gusta que me visiten porque tengo mucha confianza en ellos.
- Qué cambio representa en tu vida el hecho de trabajar en una empresa externa a la Fundación? Los cambios que he vivido al empezar a trabajar en Sefarat son: la independencia que tengo por venir de mi casa al trabajo, he aprendido a hacer tareas que antes no sabía hacer y las instalaciones, que me gustan mucho.