Nuestro Servicio de Ocio fue a Olot del 30 de marzo al 1 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa. En total asistieron 18 participantes, de los cuales 3 iban por primera vez de vacaciones con este servicio, y también acompañarlos 2 monitores.
Se alojaron en el Albergue Torre Malagrida y visitaron varios lugares del municipio, entre los que destacan: el centro histórico de Olot, el Parque Nuevo, el Museo de los Volcanes, el Museo de la Garrotxa, la Exposición cerámica china, hicieron la ruta con el tren turístico por la zona volcánica (tres volcanes) y conocieron el pueblo medieval de Besalú.
El último día de la salida disfrutaron de una cena de gala, donde hicieron un concurso con premios y hubo muy buen ambiente.
En definitiva, los participantes lo pasaron muy bien, ya que les gusta mucho hacer actividades, pero también tener su tiempo libre.
En general, hubo buena convivencia y el más destacado de todo fue que, como todas las salidas que se hacen con el Servicio de Ocio, las personas han podido crecer por: relacionarse, compartir, respetarse, conocer- , aprender, socializarse, trabajar las habilidades sociales, pero sobre todo, para disfrutar en compañía.
En Cisco, uno de los monitores que fue a Olot, destaca que han vivido muy buenos momentos, en los que el grupo se divertía y reía.