Las perspectivas de futuro que nos planteamos con la nueva nave son positivas, ya que ampliar el abanico de servicios de manipulados - Montse, responsable comercial y Pepe, encargado del equipo de manipulados

Hace unas semanas hemos trasladado nuestra unidad productiva de manipulados a una nave del Polígono Sur de Cardedeu, ubicada en Cardedeu y Montse Vallverdú, responsable comercial y el Pepe Perera, el encargado del equipo nos cuentan en esta entrevista los motivos del cambio de instalaciones y las perspectivas de futuro respecto a este servicio.

  • Donde trabajabais anteriormente al traslado de esta nave? En la finca del Pinar, en Cardedeu.
  • Cuando y por qué surgió la idea de hacer este cambio? La idea surgió en marzo de este año y fue por necesidad, ya que uno de nuestros clientes, Demco, contrató más servicios con nosotros, que suponía un volumen superior de trabajo, ya que teníamos que trabajar con un nuevo manipulado. En la Pineda no teníamos espacio suficiente para alcanzar el reto y además, no era práctico.
  • ¿Cuántas personas trabajan en este equipo? En total, 15 personas, pero esperamos ampliar el equipo.
  • ¿Qué servicios ofrece y qué perfil tienen los clientes? Ofrecemos todo tipo de manipulado, envasado, y otras tareas auxiliares, así como también trabajos de verificación y revisión de piezas. En definitiva, servicios de manipulados y de calidad, que van ligados el uno con el otro, ya que los resultados deben ser óptimos. El perfil de nuestros clientes corresponde a empresas que quieren optimizar sus recursos y externalizar todas aquellos procesos que no forman parte del núcleo de su actividad y además, lo quieren hacer con una empresa social, que puede ser tan o más profesional que otra , y facilita oportunidades a quien más lo necesita.
  • ¿Cuáles son las perspectivas de futuro que os planteáis con la nueva nave? Son bastante positivas, ya que ampliar el abanico de servicios de manipulados. La idea es seguir creciendo, porque empezamos probando un primer manipulado, lo hicimos bien y desde entonces hemos crecido e incorporado nuevos trabajos, lo que nos permite lograr nuestro objetivo último, que es emplear a un colectivo que lo tiene muy difícil en la actualidad. Vamos creciendo y estamos preparados para recibir grandes cantidades de trabajo.

Nuestros colaboradores: