En total fueron 10 voluntarios, que trabajaron duro haciendo inventario de los donativos, preparando merchandising para próximas acciones de captación de fondos y también, experimentaron en primera persona una de nuestras actividades laborales, el cultivo de hiedras. Nuestros trabajadores del Centro Especial de Trabajo se encargaron de explicarles el funcionamiento del servicio y también compartieron anécdotas.
Fue una jornada muy provechosa para nosotros, ya que gracias a su labor voluntaria avanzamos en muchas de nuestras tareas, y provechosa para los voluntarios y voluntarias, que conocieron la realidad del colectivo de personas con discapacidad inteligente tual y trastorno mental, así como el proyecto de nuestra entidad, que tiene como objetivo ofrecerles oportunidades en el ámbito social, personal y laboral.
Los participantes destacaron que la jornada les había permitido desconectar de su día a día y tomar conciencia de otras realidades de nuestra sociedad. También se sintieron muy productivos y motivados.
Esperamos que vuelvan pronto que de trabajo no nos falta!