La entidad italiana Fattorie social visita La Tavella, Seta Ben Fet y disfruta de un desayuno y de una comida del Restaurante El Rincón de Ca Eli

La semana pasada nos visitaron en La Tavella 23 trabajadores de la entidad italiana Fattorie social, Entre los que estaban: el gerente de la entidad y el resto de personas eran los responsables de las diferentes granjas agrícolas que forman parte de la Rette Fattorie sociales, que están repartidas por toda Italia.

Contactaron con nosotros a través de la Tavella, Buscando en Internet una entidad social relacionada con la agricultura ecológica y debido al buen posicionamiento que tenemos, gracias a los motores de búsqueda, apareció La Tavella. Su objetivo era visitar entidades que organizaran actividades similares a las que hacen ellos, para saber su funcionamiento, y encontraron que nuestro proyecto era interesante.

La visita que realizaron fue de carácter informativo sobre el proyecto que llevamos a cabo y se estructuró de la siguiente manera:

  • Los recibimos con un Coffe-break, servicio que gestionó el Restaurante El Rincón de Ca Eli.
  • Comenzamos la visita explicando los inicios de nuestra entidad y toda su evolución hasta el presente, así como los servicios que ofrecemos y nuestra financiación.
  • Posteriormente, visitamos y explicar la sección de las cestas de La Tavella y la granja de gallinas ponedoras de huevos ecológicos. También visitamos la finca donde están nuestras oficinas para conocer el servicio de manipulados y los viveros de hiedra.
  • Nuestro gerente, Carlos Sopeña respondió a todas las preguntas específicas que tenían los visitantes sobre la financiación y los servicios asistenciales que ofrece nuestra entidad desde un punto de vista asistencial.
  • Volvimos a la Tavella para comer el catering que también nos ofreció el Restaurante El Rincón de Ca Eli.
  • Visitamos y explicar el proyecto del bosque de los sentidos y profundizamos en la explicación del Parque de Actividades agroecológicas, de su misión y de las necesidades que tiene.
  • Por último, organizamos una visita a la Granja Seta Ben Fet para conocer su funcionamiento.

Las impresiones generales de los trabajadores de Fattorie sociales fueron muy positivas, ya que se fueron muy agradecidos con la atención que les dimos y satisfechos de la acción que estamos realizando en nuestra entidad. Sus palabras fueron que estábamos haciendo un gran trabajo con unos grandes valores y una muy buena misión.

 

Nuestros colaboradores: