La Fundación Viver de Bell-lloc realizará el mantenimiento de los espacios verdes del Hospital General de Granollers

El Hospital General de Granollers y la Fundación Viver Benlloch han firmado un acuerdo para realizar las tareas de mantenimiento de los espacios verdes de todo el recinto hospitalario.

Las dos personas que prestarán este servicio por parte del Vivero, un auxiliar y un peón, se ocuparán del mantenimiento de los jardines, de la limpieza de las zonas exteriores y ajardinadas y de la siega del césped durante tres días a la semana. Las diferentes tareas se harán bajo la supervisión de Ester Vilaseca, responsable de jardinería de Granollers, del mantenimiento del cementerio y del parque del Puig de les Forques.

El recinto hospitalario se encuentra en la Avenida Francesc Ribas s / n de Granollers y está formado por el Hospital General de Granollers, el edificio de Consultas Externas, el Servicio de Urgencias, el Centro Geriátrico Adolfo Montañá y el Hospital de día Sant Jordi.

El compromiso de las dos partes, después de esta primera colaboración, es encontrar otras líneas de trabajo que permitan la integración laboral de personas con especiales dificultades de inserción. El Hospital de Granollers también colabora con la FUNDACIÓN APADIS en la contratación de personas con discapacidad.

La Fundació Viver de Bell-lloc realitzarà el manteniment dels espais verds de l’Hospital General de Granollers
Jofre Balagué, Jefe de Servicios Generales, Rafael Lledó, Director General y Carmen Padullés, Directora Económica y de Servicios. Por parte del Vivero asistieron Carlos Sopeña y Pat Vidiella.

Nuestros colaboradores: