La finalidad de hacer un marketplace en nuestras instalaciones • instalaciones ha sido dar a conocer sus valores de agroecología y col • laborar con su proyecto social y con el de Hi Somos - Equipo Sage Foundation

La Dolores Soler, Internal Commmunication Lead; Rosa Fernández, Procurement Manager; y María Sanmartín, Facility Manager, son parte del equipo de Sage Foundation y la semana pasada participaron en un Marketplace y en un taller de nuestros colaboradores, la Asociación hay Somos, Que hicieron en sus oficinas de Sant Cugat.

Sage es una organización comprometida con la sociedad, ya que como explicamos, han realizado diversas actividades que ofrece nuestro Parque de Actividades.

En esta entrevista, la Dolores, Rosa y María nos cuentan sus impresiones sobre la Fundación Viver de Bell-lloc, en general y sobre el marketplace y el taller de bombones de Hi Somos, en particular.

  1. ¿Cómo conoció nuestra entidad? Os conocimos a través de la red global deESADE Alumni. En Sage Foundation buscábamos entidades del ámbito social que llevaran a cabo acciones relacionadas con el medio ambiente y le recomendaron.
  2. ¿Por qué decidisteis participar en los diferentes servicios que ofrecemos desde nuestro Parque de Actividades? Es decir, para que voy elegirnos? Decidimos participar en las diferentes acciones que ofrece para que ponemos al alcance de nuestros trabajadores todas las tareas de voluntariado, lo queremos poner fácil. De hecho, tenemos una intranet donde pueden elegir el voluntariado que crean más adecuado. Os escogimos a vosotros para que cubra todas nuestras necesidades de acciones medioambientales que queríamos hacer y por la labor de integración social y laboral que realice. Además, nos ha dado todas las facilidades y nuestros trabajadores están muy satisfechos con su trabajo, por eso hemos repetido.
  3. ¿Qué finalidad tiene con el marketplace que ha realizado en sus oficinas de Sant Cugat? Nuestra finalidad es colaborar con su proyecto y dar a conocer su cultura corporativa, arraigada en la agroecología.
  4. ¿Cuál ha sido el producto estrella y por qué? De hecho, no hay un único producto estrella, sino cuatro: los huevos, porque ya conocemos su calidad y nos gustan mucho y la mermelada, la miel y el pan, porque hemos podido probarlos en el Marketplace.
  5. Qué taller ha hecho y qué impresiones tiene? Hemos hecho el taller de chocolate de Hi Somos y la experiencia ha sido buenísima, para que los trabajadores que han participado han acabado muy contentos y agradecidos. Pensamos que es interesante para todos, pero en especial para aquellos que tienen niños, ya que así lo pueden hacer en casa.
  6. Volveríamos a repetir y por qué? Sí, porque nos aporta diferentes ventajas, los principales:

- Se puede hacer "in situ".

- Nuestro equipo ha aprendido y ha disfrutado muchísimo.

De hecho, la repetiremos y la queremos extrapolar a otras sedes.

  1. Recomendarías hacer el marketplace a otras empresas en sus instalaciones y por qué? Sí, la recomendaríamos, ya que creemos que dar a conocer el trabajo que haga es muy positivo para que las empresas colaboren y además, este tipo de actividades crean vínculos entre los compañeros y entre los diferentes departamentos.

 

 

Nuestros colaboradores: