El viernes la Consejera del Departamento de Bienestar Social y Familia, Sra. Neus Munté, visitó Viver de Bell-lloc para conocer personalmente los
nuevos proyectos de vivienda y vida independiente que está poniendo en práctica el entitat.Després de la recepción oficial en el Ayuntamiento de Cardedeu por parte de la alcaldesa, Sra. Calamanda Vila, la Consejera visitó la
Residencia Benlloch, En Cardedeu, donde viven 16 trabajadores con discapacidad intelectual del Centro Especial de Trabajo. La acompañaron la presidenta de la asociación, Luisa Oller, y el vicepresidente, Manuel Palou, aparte de los miembros del equipo directivo.
También visitó las oficinas centrales de la entidad y la finca de La Tavella, Donde se desarrolla el proyecto de huerta ecológica del Vivero que emplea a 14 personas, 11 de ellas con algún tipo de discapacidad.
Durante la mañana aprovecharon para hacer una repaso por la historia de los más de 30 años de la asociación y los logros conseguidos, y de los diferentes proyectos que está llevando adelante en el área de la vivienda, la atención diurna y el empleo.