Estoy satisfecha con mi situación profesional porque me gusta superarme, el trabajo y el buen ambiente que hay - Julia Campos, participante del Servicio de Inserción y Orientación Laboral y dependienta / atención al cliente en una multinacional del sector deportivo

Julia Campos es una de las participantes del Servicio de Inserción y Orientación Laboral. En esta entrevista nos cuenta su experiencia en el servicio y en el trabajo que está realizando actualmente como dependienta / atención al cliente en una multinacional del sector deportivo.

  • ¿Cómo conociste el Servicio de Inserción y Orientación Laboral y por qué decidiste participar? Una amiga de mi madre nos explicó en qué consistía este servicio y nos dijo que mucha gente le había recomendado. Decidí participar porque Laura Dueñas, que es la responsable del servicio, me dijo que asistiera a una de las clases y me entró la curiosidad.
  • ¿Qué has aprendido en este servicio y en el que has mejorado? He aprendido a relacionarme con los clientes ya definir mi perfil profesional en base a mis competencias y eso me ha servido para saber en qué sector podría encajar mejor.
  • Cómo y cuándo encontrar trabajo? Encontré trabajo a mediados de mayo y fue porque Laura, desde el Servicio de Inserción y Orientación Laboral, me propuso participar en un proceso de selección y voy superarlo con éxito.
  • En qué sector estás trabajando y qué tareas desarrollas? Estoy trabajando de dependienta / atención al cliente en una multinacional del sector deportivo, en concreto, a los probadores. Las tareas que desarrollo son:

- Control de prendas: a la entrada ya la salida.

- Ordenar los probadores.

- Colgar la ropa que nos dan los clientes a su sitio.

- Asesorar al cliente.

  • Estás satisfecha con tu situación profesional, por qué? Sí, siempre me gusta superarme. Estoy satisfecha con el trabajo y con el buen ambiente que hay.
  • ¿Qué consejo darías a las personas que han iniciado el programa 2.018? Que tengan las ideas claras, que no comparen el servicio con otros y que se diviertan, pero que se esfuercen. Y sobre todo, que hagan piña entre ellos.

 

Nuestros colaboradores: