El grupo empresarial Red Eléctrica de España es cliente de las cestas ecológicas de La Tavella y el Salvador Relat, su Jefe de la Demarcación de Transporte Nordeste, nos cuenta su experiencia como cliente en esta entrevista.
- Por qué definiría su empresa como saludable? Porque intentamos cambiar los hábitos alimenticios de nuestros trabajadores en la franja horaria en la que tenemos la posibilidad de hacerlo, que suele ser a la hora del desayuno y / o almuerzo, así como también en el espacio donde se hacen las comidas, que está en el comedor de la oficina. Nuestra propuesta es que nuestros trabajadores consuman fruta y nuevos una vez por semana, por eso las dejamos a su alcance, encima de la mesa. No existe la intención de que la empresa alimente a los empleados, sino que proponemos costumbres sanas, la decisión la tienen ellos.
- Desde cuando es cliente nuestras? Desde hace aproximadamente un año, todo comenzó debido a la remodelación de nuestro edificio, donde contamos con el nuevo comedor.
- ¿Por qué nos ha elegido como proveedores? Hicimos una búsqueda y una posterior selección de proveedores por internet y os escogimos porque nos has parecer una opción muy digna, sostenible y socialmente impecable. Vimos que tenemos los mismos criterios de calidad que vosotros, probamos sesión y nos quedamos.
- ¿Qué tipo de productos nos compre y con qué periodicidad? Os compramos la fruta de temporada y además, siempre pedimos manzanas, con una periodicidad semanal.
- ¿Qué opinión tiene su equipo sobre nuestros productos y sobre nuestro servicio? Tanto los productos como el servicio cumplen con nuestras necesidades y criterios, por lo tanto, la opinión de nuestro equipo es muy positiva.