La empresa Papelmatic es cliente de las cestas ecológicas de la Tavella y la Blanca Ricci, su jefe de Recursos Humanos y Mónica Fornt, su jefe de Responsabilidad Social Corporativa, nos cuentan su experiencia como clientes en esta entrevista.
- Por qué definiría su empresa como saludable? De hecho, somos un grupo de empresas que trabaja por el bienestar de las personas, principalmente desde los espacios de trabajo, la conciliación laboral-personal y el fomento de los hábitos saludables.
- Desde cuando es cliente nuestras? Pues hace aproximadamente unos 3 años.
- ¿Por qué nos ha elegido como proveedores? Os hemos escogido como proveedores para que su manera de trabajar entra dentro de nuestro proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, ya que entre otros, también tenemos gente con discapacidad en nuestra plantilla y ayudándonos en servicios temporales, de ahí que estamos sensibilizados con el tema de la inclusión laboral de todos los colectivos.
- ¿Qué tipo de productos nos compre y con qué periodicidad? Compramos cestas de fruta para nuestro equipo cada 15 días.
- ¿Qué opinión tiene su equipo sobre nuestros productos y sobre nuestro servicio? La verdad es que estamos muy contentos con el servicio, es muy puntual, la fruta nos gusta mucho, os adapte a nuestros gustos y cuando el producto no llega en condiciones 100% óptimas, siempre nos lo recompensa.