El Vivero para mí significa una alegría, un cambio muy grande y una mejora. Mari Carmen Zamora

Mari Carmen Zamora

La Mari Carmen, una de las trabajadoras de la Fundación Viver de Bell-lloc, Nos ha concedido esta entrevista para contarnos su experiencia en nuestra entidad y en las tareas de jardinería que desarrolla para elAyuntamiento de Cardedeu.

  • En cuanto hace y cómo entraste a la Fundación? Entré en el año 2004, por tanto, hace más de doce años. Todo empezó cuando vi a La Nariz de Cardedeuno una oferta de trabajo del Viver de Bell-lloc y yo, por mi cuenta, llamé y me entrevistaron el día siguiente. Pasé cinco fases de selección y poco después de la última prueba me llamaron, coincidiendo con mi cumpleaños, me dieron la buena noticia de que había sido seleccionada, fue el mejor regalo que me podrían haber hecho.
  • ¿Cómo crees que te ha ayudado el Vivero? El Vivero me ha ayudado a relacionarme con la gente, sobre todo, con la de mi edad, también me ha ayudado a mostrarme tal y como soy. En definitiva, gracias al Vivero he hecho amigos.
  • ¿Qué tareas desarrollas en tu trabajo? Cuando empecé a trabajar en el Vivero estuve haciendo el mantenimiento de jardinería para elAyuntamiento de Granollers durante unos meses, después estuve otra temporada desarrollando tareas similares para elAyuntamiento de Les Franqueses. También estuve haciendo el mantenimiento de los parques y jardines de laAyuntamiento de La Garriga durante unos cinco años, posteriormente estuve un año y medio a ATLL y durante unos meses, coincidió con el trabajo que desarrollaba un día a la semana en la tienda de la Tavella. A día de hoy y desde hace unos cinco años, realizo mantenimientos de jardinería para el Ayuntamiento de Cardedeu, en concreto, las tareas que llevo a cabo son las siguientes: desherbar, limpieza y mantenimiento de los parques del municipio y recoger las hojas que caen de los arbustos cuando podemos.
  • ¿Cuáles son tus perspectivas de futuro en el ámbito profesional y personal? En el ámbito profesional me gustaría seguir igual, ya que estoy muy bien con los compañeros de mi equipo y con mi oficial, Edu Parera con lo que siempre que lo necesito, puedo hablar abiertamente. Sobre el ámbito personal, me gustaría ir a vivir sola, con un perrito, ya que los animales me gustan mucho. Respecto al resto de aspectos, estoy muy bien por ahora y no cambiaría nada más.

Nuestros colaboradores: