El Vivero para mí significa una ayuda, porque me han ayudado mucho. Conchi Anguita

Conchi Anguita2

La Conchi es una de las trabajadoras de la Fundación Viver de Bell-lloc y nos ha concedido esta entrevista para contarnos su experiencia en nuestra entidad.

  • En cuanto hace y cómo entraste a la Fundación? Hace 10 años que estoy trabajando en la Fundación Viver de Bell-lloc ya La Tavella 6. Voy enterarme de que existía la entidad a través de una asistenta social, me recomendó que probara y ella fue la que contactó con la Fundación, van llamarme para hacer varias entrevistas y me seleccionaron.
  • ¿Cómo crees que te ha ayudado el Vivero? El Vivero me ha ayudado a relacionarme con la gente, a conocerla ya hablar más, también me ha ayudado a aprender a realizar diferentes trabajos.
  • ¿Qué tareas desarrollas en tu trabajo? Hace 6 años que estoy trabajando en La Tavella y actualmente me dedico a pesar la fruta y la verdura para luego elaborar las cestas ecológicas. También he estado haciendo el mantenimiento de jardinería en Granollers y ATLL, y haciendo esquejes de hiedra en La Pineda.
  • ¿Cuáles son tus perspectivas de futuro en el ámbito profesional y personal? Pues me imagino igual que estoy ahora, trabajando en La Tavella, ya que me gusta lo que hago y estoy a gusto con mis compañeros, el equipo es muy bonito. En cuanto a lo personal, me gustaría independizarme con alguno de mis compañeros o compañeras.

Nuestros colaboradores: