David es uno de los trabajadores de la Fundación Viver de Bell-lloc y en esta entrevista nos cuenta su experiencia en nuestra entidad ya Zeller Plastik, empresa que se dedica a la fabricación e inyección de plásticos, perteneciente al grupo Global Clousure Systems.
- En cuanto hace y cómo entraste a la Fundación? Hace 16 años que entré en el Vivero, fue gracias al personal del centro donde yo vivía antes, ya que conocieron a la entidad y me recomendaron porque vieron que se adaptaba a mis necesidades. Empecé haciendo trabajos de jardinería y al mismo tiempo aprendía los conocimientos teóricos.
- ¿Cómo crees que te ha ayudado el Vivero? El Vivero me ha ayudado a mejorar mi forma de ser, a ser más constante en el trabajo, más paciente, pero sobre todo, a aprender a respetar a la gente.
- ¿Qué tareas desarrollas en tu trabajo? Hace un par de meses que empecé a trabajar para Zeller Plastik, lo que hago allí es verificar que las piezas de inyección de plásticos se lleven a cabo correctamente.
- ¿Cuáles son tus perspectivas de futuro en el ámbito profesional y personal? En cuanto al ámbito profesional, me gustaría continuar trabajando a Zeller Plastik, porque lo que hago me satisface. Respecto al personal, quisiera irme a vivir a un piso con mis amigos y tener una pareja estable.