El Vivero para mí significa esperanza. Salvador Sánchez

Fundació Viver de Bell-lloc

En Salvador es uno de los trabajadores de la Fundación Viver de Bell-lloc y nos cuenta su experiencia en la entidad ya Ferimet (Celsa Group), El mayor grupo recuperador de chatarra férrica a nivel nacional y una de las empresas a las que ofrecemos nuestros servicios.

  • En cuanto hace y cómo entraste a la Fundación? Hace 3 años que trabajo para el Vivero, entré para sustituir a otro profesional y parece que mi forma de trabajar les gustó, a mí también me gusta lo que hacen y me quedé allí hasta el día de hoy .
  • ¿Cómo crees que te ha ayudado el Vivero? Me ha ayudado a tener un orden en el trabajo y ser más responsable.
  • ¿Qué tareas desarrollas en tu trabajo? Cuando entré en el Vivero me dedicaba al mantenimiento de los árboles y de las plantas, hacía las tareas propias de jardinería, pero luego me incorporé a Ferimet, donde realizo los trabajos de limpieza.
  • ¿Cuáles son tus perspectivas de futuro en el ámbito profesional y personal? En el ámbito profesional me gustaría probar otros tipos de trabajo en otros sectores, como la vigilancia de zonas rojas y otros tipos de fábricas, aunque me gusta mucho lo que hago actualmente. Sobre el personal, quisiera salir más con mis amigos e ir a vivir con mi futura pareja, en definitiva, tener más autonomía.

 

Nuestros colaboradores: