El valor añadido de nuestro trabajo es que hacemos de maestros, enseñamos a ser personas y profesionales - Ramon Corbera, oficial de mantenimiento

Ramón Corbera es oficial de mantenimiento en la Fundación Viver de Bell-lloc y en esta entrevista nos cuenta cómo es su día a día y el de su equipo en las diferentes tareas que desarrollan.

  • Cuánto tiempo llevas trabajando para la Fundación Viver de Bell-lloc? Como parte del equipo hace unos 14 años, ya había trabajado como personal externo y el actual Presidente, que entonces era Director General, en Manuel Palou me propuso formar parte del proyecto directamente, me gustó y desde entonces que estoy aquí.
  • ¿Qué tipo de tareas has desarrollado y qué realizas actualmente? Las tareas que hemos hecho mi equipo y yo y las que continuamos realizando son las mismas: reparación de máquinas, de vehículos y de algunas instalaciones.
  • Cómo empezó tu interés por la mecánica? Siempre he estado interesado en la mecánica, desde que era un niño, mi padre también era mecánico ya mí siempre me ha gustado mucho.
  • ¿Cuál es tu grado de satisfacción en el trabajo y por qué? En general, mi grado de satisfacción es muy bueno, cuando me siento valorado me llena, esto lo necesitamos todos, de hecho, es un sentimiento compartido entre todos los compañeros y compañeras.
  • Cuántas personas tienes a tu cargo actualmente? Siempre he tenido a una persona a mi cargo, actualmente también, pero siempre han sido diferentes. Desde hace 3 años trabajo con el Francisco.
  • ¿Cómo describirías a tu equipo y qué relación tienes? En Francisco esfuerza todo lo que puede, de hecho, desde que empezamos a trabajar ha mejorado mucho en el ámbito personal y profesional. Destaco que es muy buen compañero y que somos muy sinceros el uno con el otro, cuando le tengo que decir que lo hace bien lo hago y cuando lo hace mal también.
  • ¿Cuál es el valor añadido que aporta nuestro trabajo? Nosotros hacemos de maestros, enseñamos a ser personas y profesionales, también a ser competitivos. Estoy muy satisfecho con todas las actividades que se realizan desde la entidad para motivar a los trabajadores, les damos vida. El valor añadido que aportamos con nuestro trabajo es trabajar para estas personas.

Nuestros colaboradores: