Dani Jiménez es el Responsable de Compras del Grupo Viver de Bell-lloc y también es el entrenador del CH Cardedeu. Nos ha concedido una entrevista para contarnos su experiencia en la entidad y con el equipo de balonmano.
- En cuanto hace y cómo empezaste a trabajar en el Vivero? Empecé a trabajar en la entidad en junio del 2003. Voy enterarme de que había una oferta de trabajo a través de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Cardedeu. Primero de todo, fui educador en el Hogar Residencia, haciendo la sustitución de las vacaciones de verano. Posteriormente, estuve como oficial de jardinería de diversos mantenimientos, de hecho, he trabajado en casi todos los municipios. En el año 2012 se creó una nueva posición, la de Responsable de Compras, y me escogieron a mí para ocuparla.
- Qué es lo que más te gusta de trabajar en una entidad social? Lo que más me gusta es ver que la tarea que hacemos ayuda a conseguir los objetivos personales y profesionales de las personas con las que trabajamos.
- Cuándo y cómo comenzó la iniciativa de crear un equipo de balonmano especial? La iniciativa comenzó hace 2 años, cuando desde la Asociación Demanoenmano se pusieron en contacto conmigo y junto con el CH Cardedeu lo organizaron.
- ¿Qué te aporta a ti, como entrenador, tener un equipo tan entregado? El trabajo que hago me gusta mucho, tener un equipo formado por estas personas también y el balonmano es el deporte que he practicado toda la vida, por lo tanto, la combinación de estos factores es perfecta.
- Por qué animarías a más gente a apuntarse? Comenzamos la primera temporada con un solo equipo y viendo el éxito que ha tenido esta actividad, hemos tenido que crear un equipo más. Entrenamos 1 hora a la semana, es muy ameno, divertido y ahora estamos empezando a competir.