Hace un par de semanas un grupo de 12 personas del Vivero salieron a bailar en la discoteca La Poupée, en Sant Celoni. La actividad forma parte del servicio de ocio que ofrece nuestra entidad, que tiene por objeto ofrecer actividades de ocio y vacaciones a las personas usuarias de los servicios.
La Asociación AFAD Baix Montseny organiza mensualmente un encuentro en la discoteca La poupée, en Sant Celoni. Este sábado asistieron, a parte de los chicos y chicas del Vivero, la Asociación Montseny Guilleries de Arbúcies.
Quienes pudieron disfrutar de esta tarde de música volvieron muy satisfechos con la experiencia, hicieron amigos y amigas y ya están esperando poder volver a ir. Así pues esperamos que haya una segunda tarde de Poupée y que no se haga rezar!
el servicio de ocio de Viver de Bell-lloc quiere ser un lugar de encuentro de los amigos que potencie la autonomía y la independencia de las personas que participan. Un espacio de formación para el ocio y de aprendizaje de los valores de la convivencia.