El pasado 11 de noviembre un grupo de alumnos de laEscuela Castell de Sant Foix vinieron a hacernos una visita, tal y como hacen cada año. Este grupo de 8 chicos y chicas terminan este año los estudios de jardinería y la visita a la Tavella les sirvió para reflexionar sobre su futuro inmediato.
La visita fue conducida por Quim Fournier, oficial de la Tavella, quien les mostrar las diversas tareas que se realizan así como el invernadero, la confección de cestas, el gallinero y manipulación de los huevos finalizando la visita en el sector de los animales, asnos, potro y gatera.
Inma, psicóloga del equipo USAP, les explicó todos los servicios y la asistencia a la persona que se ofrece desde el momento en que un trabajador entra a formar parte de la plantilla de Viver de Bell-lloc así como también se hizo una pequeña pincelada de todas las actividades de ocio que se realizan, y que éstas están abiertas a personas del entorno cercano, aunque no trabajen en la empresa.
Esperamos haber despertado alguna inquietud laboral a estos jóvenes, que son el futuro de nuestros centros y que éstos hayan disfrutado de la visita.