La actividad laboral no es adecuada para personas con un alto grado de discapacidad o bien porque van envejeciendo y / o se van deteriorando a nivel personal por diferentes factores. Sobre todo teniendo en cuenta que la presión de la actividad laboral y el nivel de competitividad ha aumentado enormemente en los últimos años.
Proponemos crear un nuevo servicio que atienda esta población de forma diurna, en un ámbito terapéutico, formador y rehabilitador, y que promueva principalmente su bienestar físico y emocional en un entorno normalizado e integrado en el ámbito comunitario.
Este proyecto propone la construcción de un centro ocupacional en el terreno propiedad de la entidad, anexo a la nueva residencia que se ha construido el 2018-2019.
Tú tienes el poder de crear oportunidades para estas personas.
Empresas solidarias
Vincula tu empresa al proyecto del Centro Ocupacional con un donativo material para la construcción, con un donativo económico puntual o bien haciéndolo sostenible con una colaboración periódica. Ven a pasar un día a la fundación para descubrir las oportunidades que puede crear.
Contacta con nosotros y conviértete en una empresa solidaria.