Helix de Fundación Viver de Bell-lloc ha sido adjudicada para gestionar el mantenimiento del Palau de les Heures por la Diputación de Barcelona. Para una entidad como Viver de Bell-lloc, el proyecto inicial de la que era un vivero de hiedras que aún se mantiene activo, es un orgullo y una suerte gestionar este espacio.
Se trata de un jardín romántico muy cerca del Laberinto de Horta. Son unos jardines mucho menos conocidos pero igualmente bonitos. Construido junto al palacio del mismo nombre a finales del siglo XIX, el jardín tiene un estilo italiano-francés renacentista diseñado por Adrià Piera. Está formado por tres terrazas, la más alta ocupada por el palacio y sus primeros jardines, y la segunda y la tercera son las que tienen más valor paisajístico gracias a la frondosidad de sus árboles y los numerosos parterres.
Desde la entrada del jardín, el palacio se contempla al final con una fachada presidida por un grupo escultórico que es una alegoría a las hiedras. El Palau de les Heures ha sido residencia de Lluis Companys durante la Guerra Civil y ahora es propiedad de la Diputación de Barcelona. Actualmente, el edificio es la sede de la FBG, relacionada con la Universidad de Barcelona.