El Vivero para mí representa felicidad porque me da trabajo y esto es muy importante - Pedro Berenguer, trabajador del Viver de Bell-lloc y operario a Zeller Plastik

Pedro es trabajador del Viver de Bell-lloc y actualmente realiza tareas de operario a Zeller Plastik, uno de los clientes de la entidad. En esta entrevista nos cuenta qué tareas desarrolla en su trabajo y sus perspectivas de futuro.

  • En cuanto hace y cómo entraste a la Fundación? Y a Zeller Plastik? Hace unos 7 años aproximadamente que trabajo en el vivero y unos 2 meses a Zeller Plastik.
  • ¿Cómo crees que te ha ayudado el Vivero? Me ha ayudado a encontrar un trabajo que me gusta. En el ámbito personal también he mejorado, lo cierto es que el personal del Vivero y de Zeller es muy amable. A la edad que yo tenía cuando me quedé sin trabajo, a los 51 años, es difícil encontrarla para cualquier persona, pero el equipo del Vivero confió en mí y me contrató.
  • ¿Qué tareas desarrollas en tu trabajo? Reviso que los tapones estén en buen estado y los que no, los separo, trabajo en calidad. Hago el máximo de cajas que se pueden hacer en una jornada: 2 cajas y cada una contiene unos 7.400 o 10.000 tapones.
  • ¿Cuáles son tus perspectivas de futuro en el ámbito profesional y personal? Dentro de unos años me imagino trabajando para Zeller Plastik porque me gusta, hay trabajo y ya sé hacerla. También me gustaría seguir igual en lo personal, ya que soy feliz.

Nuestros colaboradores: