Nuestras expectativas actuales han cambiado, ya que pensábamos que su trabajo sería correcta, pero realmente es mucho mejor - Estefania Gàllego, Responsable de Producción de Signos

Signos es una empresa especialista en la fabricación y en la implantación de identidad corporativa, así como en el estudio de necesidades para la señalización de espacios. La compañía es cliente de nuestra entidad y Estefanía Gàllego, su Responsable de Producción nos cuenta su experiencia con nuestro servicio de manipulados en esta entrevista.

      • Cuánto tiempo hace que trabaja con nosotros? Trabajamos con vosotros desde hace 5 meses.
      • Qué servicios voy contratar y por qué lo hicisteis con nuestra entidad? Contratamos la aplicación de arandelas de 2 mm de espesor y de cinta de doble cara sobre piezas de metacrilato serigrafiadas. Lo hicimos con vosotros porque conozco a una persona que trabaja en su entidad, le pregunté si podíais ofrecernos este servicio y nos puso en contacto con su departamento comercial.
      • ¿Cuál es su grado de satisfacción con el trabajo que realiza nuestro equipo? Estamos totalmente satisfechos con su trabajo, nuestro grado de satisfacción es de 10 sobre 10.
      • ¿Qué expectativas tenías sobre nuestros servicios antes de empezar? Y actualmente, han cambiado? Desde la primera visita el trato de la comercial y el técnico que nos visitaron fue muy correcto y profesional, por lo tanto, las expectativas eran buenas. Hace unos años que habíamos trabajado con una empresa que sus empleados tenían algún tipo de discapacidad y los resultados siempre habían sido buenos, por tanto, esperábamos tener el mismo tipo de servicio.
        Nuestras expectativas actuales han cambiado, ya que pensábamos que el trabajo sería correcta, pero realmente es mucho mejor.
      • Recomendarías nuestros servicios de manipulados a otras empresas, por qué? Sí que los recomendaríamos porque haga el trabajo con cuidado, sin errores, con buenos acabados, sueldo puntuales con las entregas, nos eche un trato amable y nos ofrezca un buen precio, ¿qué más se puede pedir?

Nuestros colaboradores: