Vivir en el Hogar Residencia Benlloch me ha ayudado en todo: he aprendido a hacer tareas de casa, a ser responsable, a ahorrar ya compartir - Andrés Torres
Andrés Torres es una de las personas que vive en el Hogar Residencia Benlloch y nos ha concedido una entrevista para contarnos qué beneficios le ha aportado vivir aquí, su opinión sobre el proyecto del nuevo hogar y como cree que puede ayudar a otras personas.
- Cuánto tiempo hace que vives en el Hogar Residencia y como conociste este servicio? Vivo aquí desde hace más de 18 años. Primero entré a vivir en el hogar y luego a trabajar en el Vivero. Conocí la entidad y el Presidente, el Sr. Manuel Palou me explicó en qué consistía el servicio de vivienda, me interesó y así empezó todo.
- Qué es lo que más te gusta y cómo crees que te ha ayudado el hecho de vivir aquí? Lo que más me gusta son los compañeros porque son simpáticos y me lo paso muy bien con ellos y las comidas, porque son muy variados. Vivir aquí me ha ayudado en todo: he aprendido a hacer tareas de casa, a ser responsable, a ahorrar ya compartir.
- ¿Qué piensas sobre el proyecto del nuevo hogar? Pienso que es bueno para las personas que vivirán allí, porque aprenderán todo lo que he aprendido yo: a hacer tareas de casa, a ahorrar, conocerán a otras personas, etc.
- Crees que puede ayudar a otros y por qué? Creo que sí, porque hará que salgan adelante en la vida.
- Animarías a colaborar en el proyecto, por qué? Sí, estaría bien que la gente colaborara en el proyecto, porque harían que otras personas tuvieran un futuro.