Nuevo plan estratégico 2016-2018 del grupo Viver de Bell-lloc

La elaboración de un plan estratégico nos permite definir qué somos, cómo somos y qué futuro queremos, a partir del análisis de nuestras fortalezas y de nuestras debilidades y del análisis de nuestro entorno, y marcar el camino a seguir, definiendo objetivos, indicadores, metas y acciones, todo enmarcado en un calendario concreto.

El año pasado dimos por finalizado el primer Plan Estratégico de nuestro grupo con una evaluación muy positiva de los resultados obtenidos. Esto nos ha animado a elaborar el segundo Plan Estratégico, que comprende el periodo 2016-2018. En el nuevo plan seguimos apostando por unos valores resumidos en el compromiso, la solidaridad y la profesionalidad. Y la misión de promover el crecimiento personal y la inclusión social y laboral de personas en riesgo de exclusión, especialmente aquellas con discapacidad intelectual o trastorno mental severo, desarrollando y participando en proyectos empresariales y sociales sostenibles.

Para su elaboración hemos considerado importante que pudieran participar representantes de todos nuestros públicos: usuarios, familias, trabajadores, colaboradores, administraciones públicas, clientes y proveedores. Un total de 35 personas han expresado su parecer en alguna de las fases del Plan. A todos ellos queremos expresar nuestro agradecimiento. El resultado es el que presentamos a continuación.

Nuestros colaboradores: