Ayer lunes se realizó el acto de balance de la Obra Social "la Caixa" en el Teatro Auditorio de Granollers con la asistencia de más de 700 personas, entre ellas los representantes de cerca de 150 entidades del Vallès y de las máximas autoridades de la Fundación Caixabank.
En la foto, además de nuestros presidentes, Luisa Oller y Manuel Palou, figuran algunas de las personas de la obra social que mejor conocen nuestra entidad y más se han implicado. Por ejemplo Joan Badia, a la izquierda, que es el jefe de zona y qué nos ha apoyado en la coordinación de los últimos proyectos, como en el caso del invernadero que él mismo inauguró.
A su derecha, Cristina González, directora comercial de Barcelona, fue una de las conductoras del acto y fue la encargada de explicar la estructura y funcionamiento de la Fundación Caixabank.
A la derecha del todo encontramos en José Ángel Almunia, director de la oficina de Cardedeu, que recientemente participó junto con su equipo en una jornada de voluntariado para pintar el hogar residencia del Vivero. También asistió Jordi Nicolau, director territorial de Barcelona provincia.
Durante la conferencia marco se explicó el futuro de la obra social, donde destaca el aumento del 6% de la dotación presupuestaria, que actualmente es de 500 millones, especialmente para investigación y pobreza, pero se mantendrán las líneas actuales de acción social y cultura. También apuestan por el voluntariado con la Social Week.
Al acto también asistieron numerosos alcaldes y concejales de las diferentes localidades del Vallès, como el alcalde de Granollers, Josep Mayoral, que destacó el trabajo de la obra social y alentó a seguir colaborando con la gran tarea que realizan las entidades sociales como la nuestra.