Brico Depot apoya el proyecto de integración laboral que Viver de Bell-lloc impulsa el Montseny

La Fundación Viver de Bell-lloc ha firmado un convenio de colaboración con Brico Depot para ayudar a desarrollar el proyecto de vida independiente e integración laboral de personas con discapacidad intelectual y trastorno mental que Viver de Bell-lloc desarrolla en la finca de Can Lluís, junto al pueblo del Montseny.

Entre el material y mobiliario entregado por Brico Depot encontramos estanterías, mesas, percheros, jardineras, lámparas o sillas, por un valor total de 1.000 euros. Gracias a esta aportación desinteresada, que proviene de la tienda que la empresa tiene en Paredes y como ejemplo de colaboraciones sociales enmarcadas dentro de su Política de Sostenibilidad y Responsabilidad Social, se han realizado las primeras mejoras que tienen por objetivo la adecuación del espacio exterior de la finca, de las zonas comunes de la vivienda y también de la sala polivalente destinada a las visitas.

En la actualidad el proyecto de Can Lluís emplea a dos personas con discapacidad intelectual y centra su actividad económica en la cesión de espacios, las visitas para empresas y entidades y un proyecto de explotación de agricultura ecológica y ganadería.

 

 

[Img_slider]

[Img_slide alt = "alto" src = "http://www.creixemambtu.vivelloc.cat/wp-content/uploads/2016/03/brico_depot_viver_bell_lloc_can_lluis.jpg"]
[Img_slide alt = "alto" src = "http://www.creixemambtu.vivelloc.cat/wp-content/uploads/2016/03/brico_depot_viver_bell_lloc_finca.jpg"]

[/ Img_slider]

 

Nuestros colaboradores: