Hoy hemos celebrado la comida de Navidad 2015. Este año han participado 140 personas, entre trabajadores, familiares, usuarios y amigos.
De menú hemos tenido entrantes, ensaladas y fideuá vegetal con verduras de la Tavella, Que hemos podido disfrutar gracias a la colaboración de nuestra amiga Cristina del restaurante Can Candelich, y la paella que nos ha dejado el Ayuntamiento de Cànoves i Samalús. Cristina nos ha preparado el sofrito y el caldo, y nuestros chefs han terminado de darle el toque de Maestros. De postre no podía faltar la crema de chocolate de La Fageda, bien golosa! Muchas gracias Cristina y nuestros cocineros. Y gracias al Ayuntamiento de Cardedeu por cedernos las mesas y las sillas.
Ha sido un día como siempre muy entrañable. Este año de forma especial, por un lado porque hemos podido despedirnos de Cristina Munté, que después de 9 años trabajando con nosotros ha ido a trabajar de profesora por el Departamento de Enseñanza, y por otro otra porque hoy nuestra estimada Lluïsa Oller (presidenta de honor de Fundación Viver de Bell-lloc y presidenta de Fundación Luisa Oller) ha hecho 87 años.
Muchas gracias a las dos ya todos en general para momentos como el de hoy. FELICES FIESTAS y UN GRAN AÑO 2016.