Frutos Sagarra inicia una línea de productos ecológicos en sus fruterías con los Huevos de La Tavella

Fundación Viver de Bell-lloc y Frutos Sagarra han llegado a un acuerdo de colaboración para comercializar los huevos ecológicos que el Vivero produce en finca de La Tavella, en Cànoves i Samalús (Barcelona).

Origo, la nueva marca de Frutos Sagarra, hace así una apuesta decidida por los productos agroecológicos de proximidad y con valor social, ya que con la compra de nuestros huevos se fomentará la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión. La imagen gráfica y el packanging los huevos también refuerza este mensaje social.

En la actualidad contamos con un total de 2.600 gallinas que viven en 2 gallineros (uno de 200 m2 y otro de 340m2) y 8 parcelas con una superficie total de 10.400 m2.

Producimos los huevos ecológicos en la Finca de La Tavella, en Cànoves, dentro del área de la reserva de la Biosfera del Parque Natural del Montseny. Las gallinas viven con acceso libre a los patios de pasto y priorizan en todo momento el bienestar animal, lo que se ve reflejado en la calidad de los huevos.

Por su parte Frutos Sagarra Grupo es una empresa familiar fundada en 1965 con una larga trayectoria en la comercialización de frutas y hortalizas en el mercado catalán y también europeo.

Fruits Sagarra inicia una línia de productes ecològics a les seves fruiteries amb els Ous de La Tavella

Nuestros colaboradores: