Visita de la directora del Parque Natural del Montseny

El pasado día 14 de febrero, la directora del Parque Natural y Reserva de la Biosfera del Montseny, Sra. Joana Barber, hizo una visita a las instalaciones de Viver de Bell-lloc para conocer los diferentes proyectos que nuestra entidad realiza en relación a temas ambientales (agricultura ecológica, trabajos forestales, explotación agropecuaria del Montseny en colaboración con los propietarios de la finca Can Lluís ...).

Se mostró muy interesada por el desarrollo de los proyectos y pudimos explorar diferentes vías de colaboración entre la entidad y la Diputación en relación a posibles acciones a realizar en un futuro próximo, de las que ya iremos informando.

Fue una visita muy provechosa donde constatamos la gran sintonía que existe entre la dirección estratégica del Parque y los valores y objetivos de Viver de Bell-lloc.

Nuestros colaboradores: