Visita del alcalde y la concejala de cultura y sanidad del ayuntamiento de Cànoves i Samalús

El 24 de abril tuvimos la visita del alcalde de Cànoves i Samalús, Sr. José Luis López y Carrasco, y la concejala de Cultura y Sanidad, Sra. Pilar Losada López, haciendo un recorrido por las fincas de La Tavella y La Pineda.

Hicimos un repaso por los diferentes proyectos de nuestra entidad, en especial por los que se desarrollan en la finca de La Tavella: horticultura ecológica, parque de actividades agroecológicas y gallinero de huevos. La Tavella se encuentra en el término municipal de Cànoves.

Por otra parte el alcalde de Cànoves se mostró muy interesado en los diferentes servicios que ofrece Viver de Bell-lloc en los sectores de la jardinería, los trabajo forestales, y la señalización viaria. La voluntad de ambas partes es encontrar elementos de colaboración entre el ayuntamiento y la entidad para conseguir que las personas con discapacidad puedan seguir teniendo oportunidades laborales, en momentos tan complicados como el actual.

Nuestros colaboradores: