Al acto, presidido por el alcalde de Pallejà, Sr. Ismael Álvarez Serrano, se destacó la gran labor realizada por todos los trabajadores del plan, que han hecho trabajos de recuperación y mantenimiento de entornos forestales y fluviales del municipio, Así como de todo el equipo técnico formado por técnicos de las áreas de medio ambiente, promoción económica y servicios sociales del Ayuntamiento y técnicos de la Fundación Viver de Bell-lloc.
Los objetivos del proyecto, totalmente financiado por el ayuntamiento de Pallejà, han sido la mejora de la empleabilidad de personas en paro sin ningún tipo de ingresos, y la dignificación del espacio público.
Tanto el alcalde como la concejala de Servicios Sociales, Sra. Ester Moreno, han destacado el reconocimiento que han obtenido por este proyecto como una buena práctica municipal al ámbito de Diputación de Barcelona.
Desde este espacio queremos felicitar a todos los promotores y participantes, en especial a las 7 personas que han hecho el trabajo del día a día (Eloy, Sheila, María José, Noelia, Roberto, Sara y Gil) junto con los 2 técnicos de Viver de Bell-lloc (Cristina y Oscar).